HOME          VOLVER A MODA

LOS CLÁSICOS PARA EL INVIERNO 2008

La variedad de remeritas, suéteres, poleras o conjuntos de saco y camiseta va para todos los gustos. Hay que arriesgarse porque toda combinación vale. Con abrigos como eje de la colección,  armó un invierno elegante. Pantalones amplios y cigarette muy femeninos, pero con un toque dandy. Van con chaquetas de cuero y sacos cortos de telar. Hay minis y faldas a la rodilla de corte sastre. Para la noche, sensuales vestidos cortos y largos de satén, con escotes y cuellos sugerentes.

  En las pasarelas del mundo se esta viendo abrigos bien clásicos con toques de piel sintética y de colores. 
Todos los contrastes en pieles: astrakán con cuero de oveja, castorino con zorro... Tapados en largos intermedios, o al tobillo, acompañan durante todo el día. Para la noche, infaltables los boleros, capas y estolas. El gris, los tonos naturales -principalmente el crudo-, y el negro y el blanco, los elegidos de la temporada.


Camperas para todo el día o para salir: colores sufridos que van con todo, con cortes rectos, con bolsillo cierre y capucha. El color ideal, como el año pasado el gris.

buzo2.jpg (14531 bytes)

buzo.jpg (12750 bytes)

campera4.jpg (13266 bytes)

campera2.jpg (5553 bytes)


Equipos usables y sencillos. El secreto ponerles algo de color y buenos accesorios. Aros largos. pashminas de colores. Guantes y gorros: Accesorios de piel y lentes para todo el año... es lo que viene.

Las pasarelas internacionales propone esos básicos para usar toda la vida, como trajes elastizados, gamulanes, trenchs escoceses y blazers de terciopelo. Entre las novedades, abrigos con cuello foulard, sacos de hombros bien estrechos y prendas en tonos degradé. En estampas ganan las vintage con flores Liberty, mariposas y libélulas. Azul, rosa, naranja, colorado, negro, marrón, camel y gris, la paleta de esta colección ideal para clásicas que buscan, sobre todo, excelente calidad en géneros y terminaciones.

Una buena pollera o pantalón en color negro o gris y arriba lo que se ocurra: eso si, lo importante: el color. cambiando una sola de las prendas: un equipo nuevo.