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MODA HOMBRES

Wrangler: La marca propone un estilo casual e informal. La tendencia de la colección es la mezcla de texturas: cross denim, ring-vintage, telas texturadas y efectos flameé. El vintage influye en toda la propuesta con terminaciones cepilladas y soft, estampas especiales con relieves, diferentes texturas y bordados .

Los colores son gastados y agrisados. La paleta va desde el caqui hasta el marrón, pasando por el verde militar. Hay un retorno de los azules, principalmente apetrolados. El color gris es el gran protagonista y los colores cálidos completan la propuesta.

La propuesta de jeans con un fit actual incluyen los clásicos de siempre, los “relaxed” y los “slim”, con tiros medios y bajos. Esta temporada, los lavados del denim son más elaborados : con roturas, distintos matizados y siliconados.

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Los hombres argentinos estos últimos años se adaptaron a la moda que llega desde el resto del mundo. Cada vez mas versátiles a la hora de elegir que ponerse combinan texturas y  colores a la perfección. Si bien es cierto que hoy se usa de todo el hombre argentino no perdió ni la elegancia ni el buen gusto.Camisas: los colores son fuertes  para el verano, los géneros cada vez mas livianos, gasas bambulas, cloque y ya casi desterrados los botones son suplantados por broches a presión que le dan a las prendas ese toque de informalidad que a todos les gusta llevar en esta época del año.
Chombas: irremplazables de todos los colores y sobre todos los gastados , con toque en los cuellos y mangas.


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Lee, enriquecido con su herencia cultural de cien años, reconoce en el denim al icono de la rebeldía juvenil de esos años, fuente de inspiración de la marca para su colección Verano 2008.

Sabe cómo encarnar ese estilo de vida, de vida joven y rebelde que demandaba “la imaginación al poder”, imaginación manifiesta en la innovación de su línea de pantalones, ocupando un lugar preferencial el jean cinco bolsillos con nuevos detalles constructivos, y una fuerte propuesta de estampados que aglutinan la política, la música y la ecología junto a otros mensajes universales para la línea sport

En definitiva, una propuesta juvenil, siguiendo las tendencias de las formas y colores, conservando el espíritu y la calidad que definen a Lee Jeans desde 1889.

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Se destacan nuevos calces inspirados en la línea europea con  cajas más rectas en la cadera.
El calce carrot - loose en la caja y afinado en las piernas hasta convertirse en slim- será la tendencia de la temporada (Hombre: 03-304 y 03-511 y Mujer: 03-522 y 03-401).

Los lavados continúan siendo artesanales, resaltándose los usados con roturas en azules oscuros e intermedios en sus bases y desgastes o matizados que les dan el aspecto de una prenda vieja.
Las remeras son teñidas luego de su confección para lograr mejores acabados. Además, son tratadas con distintas técnicas de estampa, bordado y cuidados detalles en los avíos y costuras, cada vez más artesanales.

Levi’s® Engineered Jeans

Lanzada por Levi’s Europa en el año 2000, es la línea que reinventa el quinto bolsillo presentando una estética deportiva trasladada a lo urbano.
Hay nuevos lavados claros, camperas y canguros. Las estampas de los tops son gestuales y expresan el sentido de la línea (más skater).

Levi´s by Furia, una colección de edición limitada de remeras, prendas customizadas y accesorios con estampas únicas, que ya invadió las vidrieras de la marca. El protagonista es el búfalo, uno de los símbolos del oeste americano, reinterpretado en estampas o patterns, solo o acompañado por otros personajes de Furia, como el perrito Lola, y aplicado sobre jeans, sombreros, corbatas, bolsos, camisas con capucha canguro y en gran variedad de remeras y musculosas. Se destaca en la colección, una remera construida con dos paños de tela cuadrados, con la silueta de la prenda pespunteada, que se puede recortar de diferentes maneras, generando prendas distintas, como un vestido, un poncho o remeras con diferentes cuellos.
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